Seguridad Ultimas noticias

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO

El ahora imputado resultó ser presunto partícipe de la muerte de dos hombres en el año 2013.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado.

Al realizar las pesquisas correspondientes, el ahora imputado resultó ser presunto partícipe de la muerte de dos hombres en el año 2013, por lo que el agente del Ministerio Público de la PGJE integró y aportó los elementos probatorios suficientes para que el juez otorgara el mandamiento judicial.

Derivado de ello, la PGJE solicitó mediante oficio el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para realizar la detención del hombre, quien se encontraba en ese estado.

Posteriormente se cumplimentó el mandamiento judicial para ser presentado ante la autoridad competente para que responda por este hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

Apizaco da la bienvenida al Trophy Tour en anticipación al Mundial

REDACCIÓN

REDACCIÓN

INICIA SMA PROYECTO PILOTO “DISPERSIÓN AÉREA DE SEMILLAS” EN ZONA BOSCOSA DE TLAXCO

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo