Sin categoría Ultimas noticias

Dan banderazo de primera etapa de obra en Cuaxomulco

Dan banderazo de primera etapa de obra en Cuaxomulco

El gobierno municipal de Cuaxomulco puso en marcha la primera etapa de obra consistente en la construcción de guarniciones de concreto, en la calle en la calle “Arboledas” de la primera sección de dicha demarcación.
Mas de 20 familias serán beneficiadas con esta obra que comprenderá la construcción de 356.66 metros lineales de guarniciones, con una inversión de 193 mil 502 pesos con 50 centavos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM2022).
El presidente municipal Miguel Ángel Neria Carreño, en compañía de vecinos, el honorable cabildo, así como autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio de esta importante obra.
En su mensaje, el alcalde de Cuaxomuco expresó que esta primera etapa abarca la construcción de guarniciones y la segunda etapa consistirá en la pavimentación de adoquín, lo que hará que la calle “arboledas” quede completamente pavimentada, desde su inicio hasta la parte alta, lo que mejorara las condiciones de las familias que viven en esa zona, pues reconoció que en tiempos de lluvias es muy difícil el acceso.
Señaló que cada obra que se realiza en la comuna es para bien de la vida de todos, anunció que están programadas más obras de infraestructura en las diferentes comunidades que conforman el municipio.
Agradeció el apoyo y respaldo de regidores y presidentes de comunidad, en priorizar obras en beneficio de las familias, y reiteró su apoyo para continuar trabajando en favor de Cuaxomulco a través de acciones que simbolizan mas seguridad, mejor vialidad y desarrollo social para seguir fortaleciendo a la comunidad, trabajando el presente para construir el futuro.

Related posts

Actividades en el marco de los fines de semana artísticos y culturales, en el centro histórico de Tlaxcala

REDACCIÓN

DECLARA CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD MANDO COORDINADO EN ZACATELCO

REDACCIÓN

Patrulla Naranja de Apizaco brindó 100 apoyos a mujeres durante el primer trimestre del año.

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo