Sin categoría Ultimas noticias

Detienen a “El Flaco” por portación ilegal de arma de fuego

Detienen a “El Flaco” por portación ilegal de arma de fuego

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, detuvieron a Daniel N. apodado como “El Flaco”, por la portación ilegal de un arma de fuego.

De acuerdo al reporte, policías municipales se encontraban en un recorrido de supervisión y vigilancia sobre la calle Morelos en la colonia centro, cuando son informados vía radiocomunicación, que un vehículo sospechoso circulaba en sentido contrario.

Al momento de llegar al lugar, confirman la presencia de un automóvil negro marca Volvo con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual se encontraba mal estacionado y a contra flujo.

Acto seguido, observan a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en el asiento del piloto, quien al notar la presencia de los uniformados toma una actitud evasiva.

En ese momento, los oficiales notaron que en el tablero del vehículo se encontraba un artefacto con las características propias de un arma de fuego, por lo que le solicitaron descendiera para realizar una inspección.

En ese momento, el imputado de 21 años de edad y vecino de la colonia El Alto, dijo llamarse Daniel N. y refiere que también lo conocen como “El Flaco”, por lo que fue trasladado a la Comandancia de Chiautempan para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que responda por lo hechos que se le acusan.

 

Related posts

Se conmemora en el Congreso “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”

REDACCIÓN

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES LLEGA A HUAMANTLA EL TROPHY TOUR 2023

REDACCIÓN

Invitación a la Campaña de Esterilización de Mascotas en la Plaza Xicohténcatl

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo