10 C
Tlaxcala
21 octubre, 2020
Huamantla Ultimas noticias

DIF Huamantla mantiene entrega de apoyos a familias de escasos recursos.

DIF Huamantla mantiene entrega de apoyos a familias de escasos recursos.

Huamantla, Tlax.- Como parte de las acciones para apoyar en esta contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el COVID-19 a las familias de escasos recursos, el Sistema DIF Municipal de Huamantla que preside Gabriela Escamilla Pérez, continúa con la entrega de apoyos a familias huamantlecas.

En esta ocasión la Presidenta del DIF obsequió piezas de pan y despensas al público en general y que se dio cita en las instalaciones del organismo, en el caso de las despensas previo oficio de los beneficiarios.

Escamilla Pérez, invitó a la población a acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia Centro, para solicitar algún tipo de apoyo o bien para que sean informados de los requisitos para ser beneficiarios de los mismos.

Exhortó a la población en general a mantener las medidas sanitarias como son: quédate en casa, y solo salir en caso de ser necesario; hacer uso de cubre bocas; aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Related posts

Pública Ixtenco, reglas de operación para obtener computadoras y calentadores solares gratuitos

REDACCIÓN

Pensión ISSSTE en Tlaxcala cuenta con 23 mil trabajadores

REDACCIÓN

Panotla consolida objetivos en 2019: Eymard Grande Rodríguez

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: