Sin categoría Totolac Ultimas noticias

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TOTOLAC INICIA OBRA EN CALLE HUEXOTITLA DE LA COMUNIDAD DE SAN JUAN

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TOTOLAC INICIA OBRA EN CALLE HUEXOTITLA DE LA COMUNIDAD D SAN JUAN 

Continuando con obras que lleven beneficio a la ciudadanía de Totola, el Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez dio banderazo de inicio a los trabajos en Calle Huexotitla en la comunidad de San Juan.

Ante vecinos del lugar, el Presidente Municipal señaló que uno de sus compromisos es la ejecución de obra pública en las nueve comunidades, por ello, dijo que se han realizado gestiones para ampliar el presupuesto, logrando de esa manera importantes obras a un año de gestión.

Zempoalteca Enríquez puntualizó que esta obra es en atención a la petición de diferentes vecinos para dar atención a problemas de drenaje, agua potable y mejorar de la imagen urbana en dicha zona.

Es así como la Dirección de Obras Públicas inició con los trabajos que consisten en drenaje sanitario, red de agua potable, guarnición y banqueta en algunos puntos, así como pavimento.

Cabe señalar que, la pavimentación de la calle ya presentaba varias fracturas por el nulo mantenimiento de administraciones anteriores, lo que provocó se formará un socavón, afectando el paso vehicular y de las personas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir llevando obras en beneficio de la ciudadanía de Totolac, ejerciendo de manera eficiente y transparente los recursos públicos.

 

 

Related posts

ASISTIÓ SEGOB A TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COORDINADOR DE LA GUARDIA NACIONAL

REDACCIÓN

OBTÉN HASTA 65% DE DESCUENTO EN LA RENTA DE UN AUTO CON SOCIO INFONAVIT

REDACCIÓN

Prioridad: Obras de Infraestructura en Comunidades Vulnerables

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo