Ultimas noticias

El presidente de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez sostuvo una reunión de trabajo cuyo objetivo sea mejorar la calidad de los servicios y acercarlos a toda la población con eficiencia y eficacia.

El presidente de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez sostuvo una reunión de trabajo cuyo objetivo sea mejorar la calidad de los servicios y acercarlos a toda la población con eficiencia y eficacia.

 

El presidente de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez sostuvo una reunión de trabajo con directivos del centro de salud y con delegados y delegadas del municipio con el fin de escuchar propuestas y plantear estrategias en materia de salud, cuyo objetivo sea mejorar la calidad de los servicios y acercarlos a toda la población con eficiencia y eficacia.

Este encuentro, que fue considerado como fructífero por parte de los participantes, sirvió para conocer de cerca las necesidades en materia de salud, para evaluar el impacto de lo realizado y planificar acciones que redunden en un servicio integral con calidad y calidez en beneficio de la sociedad.

También se habló y valoró  la participación de la población en el cuidado de su salud y la reorientación de los servicios a través del desarrollo de sistemas locales de salud, los cuales se deben fortalecer con la atención profesional y cálida del personal de salud

Para ello se trabajarán de la mano con delegados y delegadas de los distintos barrios y colonias, para formar comités de salud los cuales serán capacitados en derechos y obligaciones, así como tendrán el deber de velar por las necesidades que tenga el centro de salud pues es un espacio para todo el pueblo.

De esta forma es como la actual administración municipal trabaja en coordinación con las instituciones estatales y federales, pero sobre todo, con los ciudadanos de Tlaltelulco.

Related posts

SECTUR INVITA AL SEGUNDO MARATÓN DE MONTAÑA TRAIL CERROS DE TLAXCALA Y LA QUINTA EDICIÓN DE “LOS MOLINOS”

REDACCIÓN

APOSTARLE AL CAMPO, ES UNA DE LAS MAYORES INVERSIONES: RAFAEL DE LA PEÑA

REDACCIÓN

TLAXCALA AVANZA EN SEGURIDAD PÚBLICA CON EL NUEVO C5I: SESNSP

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo