Ultimas noticias Víctor Manuel Acosta

“El rey del cash”

“El rey del cash”

Aunque el proceso electoral del 2024 se mira lejos, para la clase política del país no, el golpeteo entre el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y sus adversarios, los conservadores, la clase fifí y los partidos de oposición PRI, PAN y PRD se agudiza, lo último: el contenido del libro “El rey del cash” escrito por la periodista, Elena Chávez en donde revela supuestos episodios oscuros del actual Presidente de México y su gente más cercana.

El escándalo público en contra de AMLO se dio y fue a través de una ex colaboradora y ex esposa de uno de los hombres de su mayor confianza, César Yáñez, se ventilaron pasajes oscuros y no bien vistos por una gran mayoría de la sociedad sobre su vida personal, tratos con el narco, sentimientos de venganza y la obsesión por el poder.

Este es el principio de una lucha política sin cuartel en donde se observará y escuchará de todo, es decir, que no habrá clemencia y perdón de ningún bando, caiga quien caiga.

Por el momento AMLO minimizó el contenido del libro “El rey del cash”, tajante dijo que no hay pruebas de lo escrito, por lo tanto, no es un distractor para continuar con la misión de dirigir de manera honesta el destino del país y de los mexicanos.

Para el otro lado, el libro será material de oro puro para desprestigiar el trabajo del Presidente y el de sus más cercanos aliados y colaboradores, la verdad es que lo dicho por la periodista Elena Chávez sí calo, llegó a las entrañas del poder de la 4T para dejar mal parada la doctrina de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

Con todo lo expuesto en el libro, AMLO emprenderá nuevas estrategias políticas, porque no quiere raspones y mucho menos heridas de derrota en los procesos electorales del 2023 y 2024 en donde se juegan fuertes intereses de poder y económicos.

Para dar un análisis más puntual y completo sobre los efectos negativos que arrastro el libro es necesario esperar que el tiempo acomode las cosas en su lugar, por el momento, el resultado de varias encuestas serias no reportan variaciones negativas en cuanto al tema de aceptación y aprobación del Presidente, pero ya se verá al final del mes.

A pesar de todo este embrollo, si hoy fueran las elecciones en el Estado de México o en el país el triunfo sería para Morena, sin tomar en cuenta quienes serían los candidatos, la inseguridad, la invasión del narco en varios estados, la inesperada y abrupta salida de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía y las consecuencias del ejemplar de Elena Chávez. Que tal.

Bombazos…

Para evitar enfermedades gastrointestinales o contagios por la Covid-19 durante los 25 días de “La Gran Feria Tlaxcala 2022”, ayer personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist) ofrecieron un curso de manejo de alimentos, higiene y desinfección de espacios a los encargados de la preparación de alimentos, quienes además se sometieron a pruebas químicas para garantizar seguridad sanitaria, muy bien, porque la indicación superior es ofrecer servicios de calidad a los visitantes.

Artillería pesada…

Nos enteramos que luego de varios años de lucha en los tribunales, el subcomandante “Referéndum” Parménides Ortiz, podría recuperar su espacio laboral como docente de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) o en su caso finiquitado conforme lo marca la ley. Ya se verá.

Hasta la próxima entrega de Frentes de Guerra.

Related posts

Ayuntamiento de Atlangatepec y Coyotes Tlaxco presentan emocionante Tour Off Road en la región

REDACCIÓN

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR FEMINICIDIO

REDACCIÓN

INVIRTIÓ SMYT MÁS DE 787 MIL PESOS EN 225 SEÑALAMIENTOS VIALES

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo