Chiautempan Ultimas noticias

En Chiautempan, saldo blanco tras celebración de Día de Muertos

En Chiautempan, saldo blanco tras celebración de Día de Muertos

 

Del 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre las diferentes áreas de la administración municipal montaron un operativo de seguridad, supervisión y vigilancia en las principales calles de la ciudad y en el panteón “El Carmen” para salvaguardar la integridad de las familias visitantes.

A la par, se llevó a cabo con éxito el Segundo Festival Camino al Mictlán, donde los chiautempenses y paseantes disfrutaron de las tradiciones y costumbres en la cuna del sarape con diferentes actividades gratuitas.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Ramón Tamayo Cubillas, informó que al panteón municipal arribaron más de 10 mil personas durante este periodo y que el horario de atención fue de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Por su parte el Director de Seguridad Pública, Jesús Herrera Portillo, reportó saldo blanco en el operativo de seguridad y vialidad, al igual que el Coordinador de Protección Civil municipal, Moisés Barceinas no informó de ningún incidente que pusiera en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Related posts

Presidente Municipal de Tetla Supervisa Inicio de Pavimentación en Calle Josefa Ortiz de Domínguez

REDACCIÓN

ENTREGÓ ICATLAX 31 CONSTANCIAS A GRUPOS VULNERABLES EN TEPETITLA

REDACCIÓN

ASISTE CEPC A LA PRESENTACIÓN DE LLUVIAS Y HURACANES 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment