Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

En Tetla el deporte es un rubro que debemos vigorizar

En Tetla el deporte es un rubro que debemos vigorizar

Dentro del Plan Municipal de Desarrollo este tema es parte medular

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, destacó que su gobierno no escatimará el apoyo y fomento al deporte, “referir que este rubro está incluido en mi Plan Municipal de Desarrollo y debemos seguir con su impulso”, dijo.

Por lo anterior es que, el pasado fin de semana y atendiendo a las diferentes disciplinas deportivas, se realizó el primer “Gran Torneo de Básquetbol Otoño 2022”, ello en el área deportiva de la Unidad Habitacional Coatepec.

Durante esta justa deportiva, se tuvo la participación de cuatro equipos del municipio, no obstante, se hace la invitación para que más deportistas se unan y se continúen realizando torneos en las cinco secciones y siete comunidades del municipio.

Hay que hacer mención que, el objetivo es que los mejores equipos puedan concursar con otros municipios del estado, “sabemos que hay jóvenes que les interesa esta rama deportiva, y estoy seguro, representarán dignamente a la municipalidad, por ello acérquense hombres y mujeres a la Dirección de Deporte, donde les darán mayores informes para inscribirse”, puntualizó, Ramírez Galicia.

 

Related posts

Más de 800 personas han unido sus créditos Infonavit en Tlaxcala

REDACCIÓN

REALIZARÁ CEPC RECORRIDOS POR EL BUEN FIN

REDACCIÓN

RECUPERA POLICÍA DE HUAMANTLA MOTOCICLETA ROBADA

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo