Calpulalpan Ultimas noticias

ENTREGA DE APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR DE PAQUETES DE AVES DE POSTURA.

ENTREGA DE APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR DE PAQUETES DE AVES DE POSTURA.

El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera, la Secretaría de Impulso Agropecuario, la Regidora Brenda Valdéz Islas a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social entregaron 100 paquetes de aves de postura y un paquete de conejo, derivado del Programa Apoyo a la Economía Familiar (PAEF) de la Secretaria de Impulso Agropecuario (SIA).
El Programa denominado “Apoyo a la Economía Familiar (PAEF)” contempla el otorgamiento de paquetes de especies menores a un precio menor al del valor comercial, en los que incluyen el cuadro básico de vacunación, mismo que ha sido operado por la Secretaría de Impulso Agropecuario a través de su Dirección de Ganadería en Coordinación con el Municipio de Calpulalpan.

El Presidente Municipal Edgar Peña, mencionó que es importante brindar el apoyo a la ciudadanía en este ramo ya que es de vital importancia lograr un mejor Desarrollo en su economía, de misma forma agradeció a la Secretaría de Impulso Agropecuario y regidora por su apoyo en favor de los calpulalpenses, así mismo agradeció a todo su equipo de trabajo por el respaldo y compromiso de ayudar a la gente.

Los beneficios principales son Impulsar a las personas beneficiarias al autoempleo, mediante el fomento, promoción y producción de especies menores que les permitan generar ingresos extras para su economía familiar.

También se entregaron en diferentes comunidades pues el objetivo es apoyar a quien más lo necesita sin distinción alguna.

#UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan

Related posts

INFANTES VIVIERON UNA TARDE MÁGICA CON “PIEDRA, PAPEL O TIJERA” EN EL TEATRO DEL PUEBLO

REDACCIÓN

DETIENE POLICÍA DE HUAMANTLA A SUJETO QUE AGREDIÓ A UNA JOVEN EN LA VÍA PÚBLICA

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 38 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo