16 C
Tlaxcala
19 septiembre, 2020
Municipios Nativitas Sin categoría

Entregan Cuatro Patrullas en Nativitas

Entregan Cuatro Patrullas en Nativitas

Con una inversión de $ 1,552,558.00 el municipio de Nativitas adquirió 4 vehículos radio patrulla para mejorar la seguridad de todo el municipio.

El alcalde del municipio de Nativitas Lic. Oscar Murias Juárez expresó en el evento protocolario el compromiso de continuar con la gestión de recursos en todos los rubros, particularmente la seguridad pública, dado que es un tema de alta prioridad en todo el país.

El Municipio cuenta con 16 unidades y 38 elementos que brindan la seguridad en la cabecera y las comunidades, en este sentido Murias Juárez expresó que por los hechos suscitados recientemente en donde se agredió con violencia a una presidenta de comunidad,  es necesario fortalecer junto con la ciudadanía el cuidado de todos los habitantes, denunciando personas o actividades sospechosas.

Agregó que el estado de salud de la funcionaria aún es delicado y se espera en corto tiempo ver mejoría, señaló que se mantiene un cerco de seguridad para en torno a lo determinado por el Gobierno del Estado y que los servicios que se ofrecen en la presidencia de comunidad por ahora son brindados en la presidencia municipal.

 

Related posts

BUSCARÁ NOÉ RODRÍGUEZ DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

REDACCIÓN

Atiende gobierno de Apizaco a ciudadanía a través de Apps, telefonía y redes sociales

REDACCIÓN

Cuidemos a las mamás en Tetla

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: