17 C
Tlaxcala
19 enero, 2020
Gobierno Ultimas noticias

FORTALECE MARCO MENA COOPERACIÓN ECOLÓGICA CON SECRETARIO FEDERAL DE MEDIO AMBIENTE

FORTALECE MARCO MENA COOPERACIÓN ECOLÓGICA CON SECRETARIO FEDERAL DE MEDIO AMBIENTE

El Gobernador Marco Mena acordó con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo Manzur, emprender trabajo coordinado para realizar programas integrales de atención al saneamiento del río Zahuapan y la conservación del volcán La Malinche.

En una reunión que se efectuó este miércolesen las oficinas centrales de la Semarnat, Toledo Manzur y el Gobernador Mena coincidieron en colaborar estrechamente para establecer proyectos ambientales a mediano y largo plazo con instancias federales y estatales para llevar a cabo medidas concretas al respecto.

También pactaron dar seguimiento a la cooperación que existe entre los gobiernos de Tlaxcala y Puebla en torno al cuidado del río Zahuapan-Atoyac y la conservación de La Malinche, a fin de aprovechar los recursos regionales que tienen ambas entidades.

Del mismo modo, el Secretario Víctor Manuel Toledo expresó todo su respaldo a los proyectos ambientales que se desarrollen a nivel estatal y regional a favor de los ciudadanos. “Celebramos que Tlaxcala nos presente iniciativas para conservar los ecosistemas”.

Estuvieron en esta reunión el Coordinador General de Ecología, Efraín Flores Hernández; el Jefe de la Oficina del Gobernador de Tlaxcala, Alberto Amador Leal y el comisionado de la Semarnat, Benjamín Ortiz Espejel.

Related posts

ALEMANIA Y TLAXCALA REALIZARÁN TRABAJOS DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE CAPACITACIÓN POLICIAL

BOMBEROS Y POLICÍA ESTATAL ATIENDEN LA FUGA DE GAS EN NANACAMILPA

En Tetlanohcan 265 personas reciben apoyos del Fondo de Acciones de Fortalecimiento al Campo 2019.

Victor Antonio Rodriguez

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!