Hueyotlipan Ultimas noticias

Fortalece Obras Publias Hueyotlipan la Atención a Comunidades y Colonias Vulnerables.

Fortalece Obras Publias Hueyotlipan la Atención a Comunidades y Colonias Vulnerables.

»Con el objetivo de cubrir las necesidades en servicios básicos que enfrentan comunidades y colonias del municipio. La dirección de Obras Públicas, culmino los trabajos de construcción de servicios básicos en la calle Hidalgo perteneciente a la comunidad de Santiago Tlalpan.
»Esto en atención a las solicitudes realizadas por vecinos de la calle, donde solicitaban la intervención de la Dirección de Obras Públicas para hacer una supervisión y revaloración del drenaje sanitario existente, ya que debido al inicio de las temporadas de lluvia, dicha red se veía rebasada en su capacidad generando diversos problemas de inundación en algunas viviendas de la calle mencionada.
»Roberto Avelino Rodríguez Director de Obras Publicas detallo que por instrucción del Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo se le dio prioridad a dicha obra para evitar en un futuro problemas mayores de inundaciones en los hogares y los que estos podrían generar como complicaciones en la salud de los ciudadanos
»Así también subrayo, que los trabajos realizados fueron, la construcción de 179 ML de drenaje sanitario, así como el cambio del tubo existente de concreto de 8 pulgadas por tubo ADS de 12 pulgadas de mejor resistencia, esto con una inversión de $269,370.87 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2022.
»Con estas acciones el gobierno que preside el Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo fortalece la atención prioritaria en servicios básicos a las comunidades y colonias del municipio que enfrentan condiciones de rezago y vulnerabilidad.

Related posts

RECONOCE SSC A POLICÍAS ESTATALES POR SU DESEMPEÑO

REDACCIÓN

Los valores en casa son importantes fomentar: Katy Valenzuela

REDACCIÓN

3RA EXPO VENTA 2023 EN MUNICIPIO DE PAPALOTLA

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo