Ultimas noticias

“Fortalecen infraestructura básica en La Magdalena Tlatelulco”

“Fortalecen infraestructura básica en La Magdalena Tlatelulco”

En cumplimiento a las propuestas de campaña y en atención a las solicitudes de obra pública de los vecinos, esta mañana el presidente municipal de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, integrantes del cabildo y funcionarios del Ayuntamiento pusieron en marcha los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en la privada San José, del barrio de Calnahuac.

En la ceremonia, el edil ratificó su compromiso de apoyar las necesidades de toda la población, pero principalmente en los lugares en donde se carece de los servicios básicos y entre los sectores más desprotegidos.

Comentó que el agua potable y la luz eléctrica son derechos de todos los ciudadanos y contar con ellos tiene que ver con el desarrollo, la igualdad y la inclusión.

Finalmente, ante los vecinos beneficiados, pidió a la población confianza en su autoridad y anunció que próximamente habrá más ceremonias de arranque de obras en beneficio de los Tlaltelulquense

Related posts

Honorable Ayuntamiento de Españita impulsa el empoderamiento de mujeres con el curso «Diseño y montaje de arreglos florales»

REDACCIÓN

Invita Gobierno Municipal de Contla, a la Segunda Feria Nacional del Empleo

REDACCIÓN

PRESENTÓ GOBIERNO DEL ESTADO CONFERENCIA “AUDITORÍA A OBRA PÚBLICA”

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo