Gobierno Tlx

GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCE A DOCENTES TLAXCALTECAS DE LA SECCIÓN 55 DEL SNTE

GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCE A DOCENTES TLAXCALTECAS DE LA SECCIÓN 55 DEL SNTE

_*Entregó 71 reconocimientos por 30 y 40 años de servicio_

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), en coordinación con la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconoció el trabajo diario de los docentes por su labor en beneficios de la niñez, adolescencia y juventud tlaxcalteca.

En el lobby del Centro de Convenciones de la capital del estado, autoridades educativas entregaron 71 estímulos y reconocimientos a trabajadores de la educación por sus años de servicio.

En el marco del Día del Maestro y la Maestra, las autoridades coincidieron en la importancia del magisterio, por lo que le hicieron un reconocimiento especial por su dedicación y entrega frente a grupo, ya que, por generaciones, las y los docentes han preparado a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, para forjar un mejor estado.

Durante el acto protocolario, en el que estuvo presente la autoridad sindical, se otorgaron reconocimientos, cheques y medallas conmemorativas a 44 docentes por 30 años de servicio, y a 27, por 40 años de servicio.

Además, se realizó una mención especial a la maestra Virgenmina Muñoz Muñoz, quien es invitada de honor al desayuno que dará el Presidente de México en Palacio Nacional, en reconocimiento al magisterio en México.

La administración estatal refrenda su compromiso con el magisterio y su labor para lograr una educación de calidad en beneficio de Tlaxcala.

Related posts

CONVOCAN AL GREMIO PERIODÍSTICO Y A DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS A PARTICPAR EN INTEGRACIÓN DE PROYECTOS DE LEY

REDACCIÓN

ALERTA SSC SOBRE FRAUDES DE PAQUETES DE VIAJES

REDACCIÓN

INICIARÁ SEPE-USET PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2024-2025

REDACCIÓN

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo