Sin categoría Ultimas noticias

Ilumina Dulce Silva 16 calles y cancha de frontón en Sección 4a. de Zacatelco

Ilumina Dulce Silva 16 calles y cancha de frontón en Sección 4a. de Zacatelco

Entrega Dulce Silva lámparas led para 16 calles y cancha deportiva en Zacatelco
En días pasados, la diputada federal Dulce María Silva Hernández, entregó 50 lámparas led para iluminar 16 calles y rehabilitó una cancha de frontón de la sección 4a. Manantiales del municipio de Zacatelco, Tlaxcala, en beneficio de alrededor de 1,500 habitantes, 2 escuelas además de rehabilitar una cancha de frontón.
La legisladora morenista, expresó que el alumbrado público y el deporte son de suma importancia en materia de seguridad, al ampliar la información informó que además de la rehabilitación y alumbrado de la cancha de frontón, donó un trampolín para que los más pequeños puedan divertirse a la vista de los mayores.
Agregó que “Estoy comprometida con el deporte y la actividad física, y con mucho cariño, me encargué de que esto fuera una realidad, la seguridad de mis paisanos y paisanas tlaxcaltecas es de suma importancia, es por eso que con mucho cariño hice entrega de 50 lámparas que se colocaron en 16 calles y 2 escuelas de la Sección 4a. Manantiales del municipio de Zacatelco, de esta manera no caminarán más por calles oscuras”.
Durante la entrega de dichas luminarias a los zacatelquenses, Dulce Silva reiteró que siempre estará buscando recursos para auxiliar a las localidades tlaxcaltecas, porque las personas son el motivo al cual se deben los servidores públicos y ha encontrado en él, una forma de ayudar a los más necesitados.

 

Related posts

Invita Ayuntamiento de Chiautempan a Jornada de Prevención y Detección gratuita

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 34 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Celebración Emotiva en San Pablo del Monte: Homenaje al Natalicio de José María Morelos y Pavón

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo