Chiautempan Ultimas noticias

Implementarán operativo especial por “El Buen Fin” en Chiautempan

Implementarán operativo especial por “El Buen Fin” en Chiautempan

• Las acciones operativas consideran vigilancia permanente en la zona comercial

La Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, impulsa con gerentes de corporativos, centros comerciales y comercio en general, programas acciones y estrategias preventivas de cara el “Buen Fin”, por lo que puso en marcha el programa: “Comercio Seguro”.

El director de la corporación, Jesús Herrera Moreno detalló que personal del Departamento de Proximidad y Prevención del Delito y de otras áreas operativas, tiene como objetivo combabir y disminuir el delito, por lo que, como primer punto, compartieron información a fin de fortalecer las estrategias de seguridad en beneficio de negocios establecidos en esta ciudad; además, de estrechar lazos con empleados y encargados de negocios.

Durante el ya cercano “Buen Fin», se implementará el programa «Negocio Seguro, cuyo objetivo será recorrer negocios establecidos para brindar mayor seguridad a clientes y locatarios, para garantizar que las familias realicen compras seguras y sin incidentes protegiendo su integridad física y patrimonial.

Herrera Moreno explicó que esté acercamiento con gerentes de corporativos y centros comerciales, refuerza la estrategia permanente de seguridad al comercio establecido, así como la zona de cajeros automáticos y plazas comerciales.

En el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, participaron gerentes y encargados de centros comerciales como: Chedraui, Aurrera, Coppel, Elektra, Super Rivera y del ramo textil.

Related posts

RECIBIÓ CIX II “DISTINTIVO DE PARQUE INDUSTRIAL SEGURO”

REDACCIÓN

ACTIVA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PROTOCOLO DE SEGURIDAD POR FUERTES VIENTOS EN LA ZONA

REDACCIÓN

En Chiautempan, campaña de regularización en pago de agua potable

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo