Huamantla Ultimas noticias

Inicia rehabilitación de drenaje sanitario en calle Abasolo

Inicia rehabilitación de drenaje sanitario en calle Abasolo.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los huamantlecos, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dio inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Abasolo Oriente entre Narciso Mendoza, Bravo y Allende.

En este sentido el alcalde comentó que entre las acciones a realizar son: trazo y nivelación, corte en pavimento asfáltico, excavación por medios mecánicos, construcción de pozos de visita, retiro de tubería en mal estado, suministro y colocación de tubería ADS de 24 pulgadas de diámetro, reparación de tomas hidráulicas y reparación de descargas sanitarias.

Las obras se estiman tengan una duración de 15 días, sin embargo, se realizarán trabajos a marchas forzadas con la finalidad de concluir antes del tiempo estimado.

Por lo anterior permanecerán cerradas a la circulación las calles Abasolo Oriente entre Narciso Mendoza y hasta la calle Allende, así como Bravo desde Morelos hasta Abasolo, por lo que se pide a la población extremar precauciones al transitar por la zona.

Related posts

Celebrarán gran festival para las mamás de Panotla

REDACCIÓN

CERTIFICA CEPC SERVICIO DE AMBULANCIAS EN EL ESTADO

REDACCIÓN

Ayuntamiento de Papalotla trabajará a puerta cerrada ante contingencia en fase 3

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: