Panotla Ultimas noticias

Inicio de Obra en la Calle 21 de Marzo: Desarrollo Infraestructural en Panotla

Inicio de Obra en la Calle 21 de Marzo: Desarrollo Infraestructural en Panotla

La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, encabezó hoy el banderazo de inicio de la obra de construcción de drenaje pluvial, guarniciones y banquetas en la Calle 21 de Marzo de la Colonia Emiliano Zapata. La iniciativa abarca una serie de trabajos esenciales para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Los trabajos planificados incluyen la instalación de 358.80 metros lineales de tubo corrugado de 24 pulgadas, 175.23 metros cúbicos de excavación, 461.60 metros cúbicos de relleno con material de banco (tepetate), 665.50 metros lineales de construcción de guarniciones de concreto, 585.64 metros cuadrados de construcción de banqueta de concreto, y la instalación de 18 registros de captación de agua pluvial con rejilla de policoncreto. Un proyecto que beneficiará directamente a 150 habitantes.

En sus palabras, la presidenta municipal expresó la relevancia de esta obra al abordar necesidades pendientes en la calle, proporcionando una mejora esencial a un área que ha carecido de atención durante años. Destacó la importancia de contribuir, aunque sea con un «granito de arena», a la transformación que el municipio requiere. Asimismo, subrayó que la honestidad y responsabilidad en la gestión de los recursos municipales permiten ampliar la ejecución de obras que beneficien a la comunidad.

El presidente de la comunidad, Serafín, expresó su agradecimiento por la obra, destacando que contribuye significativamente a reducir el rezago en infraestructura. Reconoció la equitativa distribución de recursos en todas las comunidades, evidenciando el compromiso de la administración municipal con el progreso generalizado.

Related posts

APOYA EL SISTEMA ESTATAL DIF CON LENTES GRADUADOS A PENSIONADOS Y JUBILADOS

REDACCIÓN

ANUNCIA SSC CIERRES VIALES POR EL 8M EN TLAXCALA

REDACCIÓN

RECOMIENDA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA TOMAR MEDIDAS ANTE REGISTRO DE HELADAS

REDACCIÓN

Leave a Comment