Huamantla Ultimas noticias

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA Y SIA A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA Y SIA A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

  • La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 20 de noviembre en la Coordinación de Agricultura del municipio.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, en coordinación con la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), convocan a las y los interesados a adquirir sus paquetes de especies menores a bajo costo del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, refirió que gracias al trabajo coordinado con el gobierno del estado, se benefician a las familias huamantlecas para que puedan obtener carne y huevo, así como tener ingresos económicos extras. 

Por ello, se abre la convocatoria del programa para paquetes de especies menores, aves de postura con un costo de $220 pesos y conejo en $250 pesos, hasta el 20 de noviembre. 

Los requisitos generales son credencial de elector vigente, CURP y comprobante de domicilio de los últimos tres meses; para ello, las y los interesados deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, o marcar al teléfono (247) 472-29-61 en horario de oficina. 

Es así como el gobierno municipal acerca los servicios y el programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), que es un subsidio que otorga el Gobierno del Estado de Tlaxcala, para el desarrollo de las familias huamantlecas.

Related posts

Implementan en Cuaxomulco, campaña “Escuela segura en vacaciones”

REDACCIÓN

Garantizar cuotas justas a las MiPyMES debe ser prioridad: diputada Laura Alejandra Ramírez Ortiz

REDACCIÓN

SIGNAN GOBIERNOS DE TLAXCALA Y CIUDAD DE MÉXICO CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

REDACCIÓN

Leave a Comment