ESTATAL Ultimas noticias

INVITA ITJ A PARTICIPAR EN EL “CONCURSO DE CALAVERITAS LITERARIAS”

INVITA ITJ A PARTICIPAR EN EL “CONCURSO DE CALAVERITAS LITERARIAS”

*Habrá premios económicos para los tres primeros lugares

Con el objetivo de fomentar la creatividad en el sector juvenil e incentivar el gusto por la expresión literaria, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, a participar en el “Concurso de Calaveritas Literarias”.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 28 de octubre a las 14:00 horas.

Para esta actividad, deberán escribir una calaverita literaria de tres estrofas como mínimo, con temática relacionada a la juventud en los diversos sectores de la sociedad.

Los participantes tendrán que grabarse recitando su calaverita literaria disfrazados de algún personaje representativo de la cultura del día de muertos. El video será enviado mediante mensaje directo a la página oficial de Facebook del ITJ.

Los aspectos a considerar en el concurso serán la creatividad, el tema elegido, la rima y que no haga uso de lenguaje ofensivo o agresivo.

Los videos se publicarán en la página oficial de Facebook del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud y se elegirán a tres ganadores de acuerdo con el número de reacciones que haya obtenido cada material.

La fecha límite para obtener reacciones será el día 2 de noviembre a las 15:00 horas.

El primer lugar será premiado con 2 mil pesos, el segundo lugar con mil 500 y el tercer lugar con mil pesos; la premiación tendrá lugar el día 4 de noviembre de 2022, en las instalaciones del ITJ.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, en el interior del Parque de la Juventud, o comunicarse a las redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram o Twitter.

Las bases pueden ser consultadas y descargadas en el siguiente link https://linktr.ee/itj_tlax

Related posts

CON PLÁTICAS DE INDUCCIÓN EL SISTEMA ESTATAL DIF PROMUEVE ADOPCIÓN

REDACCIÓN

ACERCÓ CARRUSEL DE INFORMACIÓN DEL SEDIF SERVICIOS A MÁS DE 8 MIL 851 PERSONAS

REDACCIÓN

OCUPA TLAXCALA PRIMER LUGAR NACIONAL CON MAYOR COBERTURA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN LA POBLACIÓN

REDACCIÓN

Leave a Comment