25 C
Tlaxcala
24 noviembre, 2020
Gobierno Seguridad Ultimas noticias

LA POLICÍA MUNICIPAL DE TLALTELULCO Y LA SSC DETIENEN A NUEVE PERSONAS Y RECUPERAN UN TRACTOCAMIÓN

LA POLICÍA MUNICIPAL DE TLALTELULCO Y LA SSC DETIENEN A NUEVE PERSONAS Y RECUPERAN UN TRACTOCAMIÓN 

La Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de la Magdalena Tlaltelulco recuperaron un tractocamión con mercancía y detuvieron a nueve personas.

Derivado de un apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) del Estado de Puebla, sobre el robo de un tractocamión cargado con 25 toneladas de algodón que serían llevadas del municipio de Huejotzingo a Chachapa de la entidad antes mencionada.

Asimismo, en el reporte se especificó que pasado de las 07:30 am de este jueves, se había perdido todo contacto con el conductor, así como las coordenadas del GPS de la unidad.

De esta manera, a través del reporte enlazado al número de emergencias 911 se notificó de los hechos a los diversos cuerpos de emergencia, posteriormente, personal de Caminos y Municipal, ubicaron en un predio abierto del municipio de  Tlaltelulco, a un grupo de personas descargando mercancía de un tráiler con caja cerrada con las características reportadas.

Tras establecer cinturones de seguridad se logró detener a Fausto N., Mauricio N., Edgar N., Cristián N., Andrés N., Alberto N., Jorge N., Daniel N., y Ricardo N., de 19, 38, 22, 22, 53, 32, 18, 21 y 52 de años de edad, respectivamente.

De los cuales, Jorge N., Mauricio N., y Daniel N., son originarios del Estado de Puebla, y los detenidos restantes de Tlaxcala.

Cabe mencionar que, luego de implementar un operativo de búsqueda y en coordinación con autoridades de Puebla, personal de la SSC apoyaron al conductor de la unidad recuperada a trasladarlo a la Dirección de Vialidad, a fin de brindarle las atenciones necesarias, presentando un buen estado de salud.

De igual forma, al lugar del aseguramiento arribó el propietario de la unidad recuperada, a quien se le brindó las atenciones necesarias y junto con el conductor, se les dio acompañamiento para que realicen las denuncias correspondientes.

Finalmente, los asegurados, el vehículo y mercancía fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Related posts

Registró Calpulalpan buena afluencia de visitantes a las Luciérnagas en su primer fin de semana

REDACCIÓN

Imparte Centro Cultural de Nanacamilpa ocho talleres artísticos y culturales

REDACCIÓN

En Corto / Presentan Feria Apetatitlán 2019

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: