Ultimas noticias Yauhquemehcan

La presidente municipal de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro Badillo, recibio a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien entregó maquinaria agrícola gratuita a 31 personas beneficiarias

La presidente municipal de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro Badillo, recibio a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien entregó maquinaria agrícola gratuita a 31 personas beneficiarias

Del Programa Fomento e Innovación Productiva, durante la Feria de la Agricultura Familiar y la Seguridad Alimentaria realizada en la Plaza del Huehue del municipio de Yauhquemehcan.

Asi mismo la alcaldesa municipal, ratificó su compromiso a la titular del Ejecutivo local para “apoyar todas esas políticas que usted, gobernadora, tiene a bien generar, de nuestra parte estamos siempre en la mejor disposición de contribuir. Sea bienvenida a Yauhquemehcan anfitrión de México y corazón de Tlaxcala”, comentó.

Durante este evento, la gobernadora Lorena Cuéllar entregó reconocimientos a las y los ganadores de los Premios Estatales a la Innovación Agropecuaria, Ana Araceli Cervantes Tapia; Acuícola, Silvia Becerra Susano y Agroindustrial, Héctor Fuentes; así como del primer concurso “Dibujando mi buena alimentación”, otorgado al niño Mateo Bejaro Flores de Apizaco.
Posteriormente, autoridades realizaron recorrido por el pabellón de exposición de productos primarios y de transformación, donde degustó los alimentos preparados por las y productores del estado.

Al acto asistieron el delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez; el diputado federal, Alejandro Aguilar López y en representación de los productores, Vicente Sánchez Sánchez y Amanda Tenocelo Aguilar, asi como el titular de la SIA, Rafael de la Peña Bernal.

Gobierno del Estado de Tlaxcala
#UnaNuevaHistoria
Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024
##BienestarQueFluye

 

Related posts

ATIENDE SALVADOR SANTOS CEDILLO A FAMILIARES DE PERSONA FALLECIDA EN BENITO JUÁREZ  

REDACCIÓN

Gratitud por una Movilidad Segura: Señalización en Cuapiaxtla gracias al Apoyo Estatal

REDACCIÓN

Por delitos contra la salud detiene Policía Municipal de Apizaco a un sujeto

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo