Huamantla Ultimas noticias

LA RUTA DE LOS REYES MAGOS EN TU COMUNIDAD LLEVA LA MAGIA A NIÑAS Y NIÑOS DE HUAMANTLA

LA RUTA DE LOS REYES MAGOS EN TU COMUNIDAD LLEVA LA MAGIA A NIÑAS Y NIÑOS DE HUAMANTLA

  • Concluye con éxito el primer día de este recorrido donde se entregaron miles de juguetes en nueve comunidades de Huamantla.

Con gran ambiente y alegría, miles de niñas y niños de Huamantla recibieron un juguete en la “Ruta de los Reyes Magos”, que organizó el gobierno municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, en este primer día de actividades.

Acompañado por Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos, el Edil de Huamantla entregó a cada niña y niño de las comunidades de San José, La Preciosa, San Antonio, San Lucas, Ignacio Zaragoza, Los Pilares, Emiliano Zapata, San Sebastián y Santa Anita, un juguete que incentivará su imaginación y creatividad a cambio de una sonrisa.

“Nunca antes una administración había hecho esta actividad, de visitar las 39 comunidades de Huamantla para llevar alegría e ilusión en esta fecha tan especial para nuestros niños”, dijo.

En cada comunidad, Salvador Santos, reconoció la civilidad y el orden de los padres de familia que acompañaron a sus menores, y agradeció al personal de las diferentes Coordinaciones del Ayuntamiento, el esfuerzo para que ningún pequeño se quedara sin un regalo, pues hubo una gran respuesta de la gente.

Para mañana viernes 5 de enero, la “Ruta de los Reyes Magos” visitará las comunidades de Chapultepec, Mauro Angulo, NCP San José Teacalco, Morelos, Altamira, Pueblo de Jesús, Matamoros, Pueblo de la Cruz, San Francisco Yancuitlalpan y Santa María Yancuitlalpan.

Para conocer más sobre este recorrido, que culmina el próximo domingo 7 de enero, pueden visitar la página de Facebook del gobierno de Huamantla en @HuamGob, así como la del presidente municipal en @ChavaSantos, donde podrán ver fechas y horarios de la llegada de los Reyes Magos.

Related posts

“Jóvenes, México los necesita, no dejen que su libertad y la democracia sucumban”: Pepe Temoltzin

REDACCIÓN

Ayuntamiento de Tlaxcala garantiza legalidad y certeza en proceso de renovación de la CAPAO

REDACCIÓN

CONFIRMA PGJE QUE OSAMENTA LOCALIZADA EN XALOZTOC PERTENECE A ANA LAURA

REDACCIÓN

Leave a Comment