ESTATAL Ultimas noticias

MANTENDRÁ SSC ACCIONES DE VIGILANCIA EN PANTEONES

MANTENDRÁ SSC ACCIONES DE VIGILANCIA EN PANTEONES

*Durante las festividades por Día de Muertos, se prevé la coordinación con direcciones municipales y encargados de camposantos

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo preventivo en los 264 panteones del estado, en coordinación con las 60 direcciones de Seguridad Pública municipal, desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Se contará con el apoyo de los Centros de Comando y Control (C-2) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), para monitorear cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad e integridad de las personas.

Asimismo, los elementos estatales realizarán labores de vigilancia en acompañamiento con los responsables de cada camposanto y con personal de Protección Civil, con el fin de atender de manera oportuna los reportes emitidos por el Servicio de Emergencias 911.

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de la población tlaxcalteca durante las festividades populares.

Related posts

ENCABEZÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR INICIO DE OPERACIONES DEL BANCO DEL BIENESTAR EN TECOPILCO*

REDACCIÓN

MANTIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUAMANTLA OPERATIVOS DE SEGURIDAD DURANTE FESTIVIDADES

REDACCIÓN

Festeja Ayuntamiento de Tlaxcala a niñas y niños

REDACCIÓN

Leave a Comment