Congreso Tlx Ultimas noticias

Oficina Itinerante de Atención Ciudadana del Diputado Vicente Morales llega a comunidades alejadas del V Distrito.

Oficina Itinerante de Atención Ciudadana del Diputado Vicente Morales llega a comunidades alejadas del V Distrito.

El diputado de Morena refrendó su compromiso de permanecer siempre cercano a la población.

La Oficina Itinerante de Atención Ciudadana del Diputado Vicente Morales Pérez llegó a las comunidades más lejanas del V Distrito Local.

Recientemente, el equipo de trabajo del legislador integrante del Grupo Parlamentario de Morena estuvo presente en el Barrio de Atencingo, y las localidades de San José Tepoxtla y La Quebradora, en Yauhquemehcan.

También acudió a la Ampliación Domingo Arenas y al Ejido de Muñoz de Domingo Arenas, y a Puerto Arturo, Loma Morada, Topilco de Juárez y San Simón Tlatlahuquitepec, en Xaltocan.

Como parte de la más reciente jornada de atención, a través de la cual se acercó a la población orientación y apoyo para la realización de trámites ante dependencias estatales y federales, así como ayuda mediante gestiones legislativas, se visitó San Manuel Tlalpan y San Antonio Techalote en Hueyotlipan, y Francisco I. Madero El Viejo, San Agustín, El Huarache y Miguel Aldama, en Españita.

El diputado Vicente Morales refrendó su compromiso de permanecer siempre cercano a la población del V Distrito, a través de su Oficina Itinerante, con la cual mantiene comunicación y proximidad con todas sus localidades.

Related posts

Inaugura Presidenta del Poder Judicial ciclo de conferencias en Mediación

REDACCIÓN

Indispensable que la maquinaria y equipo se utilice en beneficio de las y los tlaxcaltecas: diputada Reyna Flor Báez Lozano

REDACCIÓN

MEJORA GOBERNADORA CONDICIONES DE HABITABILIDAD EN EL MUNICIPIO DE ATLANGATEPEC

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo