Seguridad Ultimas noticias

PGJE APREHENDE A UN MASCULINO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

PGJE APREHENDE A UN MASCULINO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

• El ahora imputado lesionó a un hombre con un arma blanca.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con los hechos, el 23 de octubre de 2022 efectivos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Ixtacuixtla, recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 911, en el que señalaban que el ahora imputado había lesionado a un hombre con un arma blanca.

El masculino fue traslado al Hospital General de San Pablo del Monte, donde presentó la denuncia correspondiente, por ello, el agente del Ministerio Público de la PGJE integró la carpeta y en trabajo conjunto con las áreas de Servicios Periciales y de investigación aportó los elementos probatorios necesarios para que el Juez liberara el mandamiento judicial, mismo que fue ejecutado en el municipio antes referido.

Al cumplimentarse la orden de aprehensión, se le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida y fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación legal.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja bajo los principios que marca la ley para ejecutar mandamientos judiciales y que los presuntos responsables respondan ante la autoridad correspondiente.

Related posts

Reciben Productores de Atlangatepec apoyos del programa bienestar para la producción

REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de San Lucas Tecopilco ofrece calentadores solares a precios accesibles para beneficio de la comunidad

REDACCIÓN

Entrega de juguetes a niños en situación de vulnerabilidad: Una sonrisa que marca la diferencia

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo