Por instrucciones del presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia los operativos por parte de la Dirección de Seguridad Pública serán de manera permanente
Por instrucciones del presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, los operativos por parte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Policía Estatal y en municipio aledaños, serán de manera permanente, ello a fin de garantizar a los ciudadanos tranquilidad al transitar por el municipio.
Destacar que, a partir de este 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre, se reforzarán los patrullajes en las cinco secciones y siete comunidades, ya que familias estarán asistiendo a los cementerios a enflorar tumbas y recordar a sus seres queridos.
“#Trabajemos_Juntos por la Seguridad de Tetla y la de tu Familia”.

