Calpulalpan Ultimas noticias

PRESIDENTE MUNICIPAL DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN CALLE PROLONGACIÓN JUÁREZ DE LA COMUNIDAD ALFONSO ESPEJEL.

PRESIDENTE MUNICIPAL DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN CALLE PROLONGACIÓN JUÁREZ DE LA COMUNIDAD ALFONSO ESPEJEL.

El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Jiménez del Razo, dieron el banderazo de inicio a la Rehabilitación de la Calle Prolongación Juárez de la Comunidad, esto con el objetivo de brindar mejoramiento de infraestructura Urbana de nuestro Municipio, misma que por más de 28 años se encontraba con desperfectos y detalles que afectan directamente a los vecinos, desde fugas de agua y contaminación de la misma, drenaje, hasta problemas por los abundantes baches.

En este inicio de obra se contó con la presencia del Regidor José Alejandro García Moya, encargado de la comisión de Obras Públicas, la presidenta de Comunidad de Alfonso Espejel, Iveth Ivonne García Bastida, así como vecinas y vecinos que serán beneficiados con estos trabajos, quienes agradecieron al Presidente Municipal por el gran trabajo que está realizado en el Municipio, quien mencionó que trabajando de la mano se pueden lograr cosas grandes para Calpulalpan.

Esta obra tiene el objetivo de brindar un mantenimiento de las calles de nuestro Municipio, pavimentando, así como realizar la construcción de redes de drenaje sanitario y agua potable, logrando la meta de 1287.61 metros cuadrados de pavimento, con concreto hidráulico estampado color rojo, 236.30 metros lineales de guarniciones, 258.17 metros cuadrados de banquetas, 151.10 metros lineales de red de agua potable y 152.10 metros lineales de red de drenaje sanitario.

Seguimos trabajando para lograr obras de calidad, siempre con la visión firme de lograr #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan.
¡Porque Calpulalpan se lo merece!

Related posts

Presentó Rector de la UATx Doctorado en Derecho y Argumentación Jurídica en la Universidad Autónoma de Yucatán

REDACCIÓN

SECRETARIA DEL BIENESTAR LLEVÓ A ACABO INSCRIPCIONES PARA AYUDAS FUNCIONES PARA LOS HABITANTES DE SAN PABLO DEL MONTE

REDACCIÓN

Ayuntamiento de Apizaco se suma a la noble causa de Corazonadas de Amor Contra la Leucemia

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo