Calpulalpan Ultimas noticias

PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR PEÑA NÁJERA INAUGURA REHABILITACIÓN DE CALLE TORRES ADALID

PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR PEÑA NÁJERA INAUGURA REHABILITACIÓN DE CALLE TORRES ADALID
El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Jiménez del Razo, realizaron la inauguración de la Calle Torres Adalid perteneciente al Palmar, esto con el objetivo de brindar mejoramiento de infraestructura Urbana de nuestro Municipio, misma que por años se encontraba con desperfectos y detalles que afectaban a los vecinos, desde fugas, fallas en el drenaje, hasta problemas por los abundantes baches.
En esta inauguración se contó con la presencia del Regidor José Alejandro García Moya, encargado de la comisión de Obras Públicas, así como vecinas y vecinos que ahora son beneficiados con esta obra, quienes agradecieron al Presidente Municipal por el gran trabajo que realizan en favor de la ciudadanía y de los vecinos del Palmar así como a los comerciantes y estudiantes que diariamente transitan por esa calle.
Esta obra logró el objetivo de brindar un mantenimiento de las calles de nuestro Municipio con pavimento, así como la construcción de redes de drenaje sanitario y agua potable, guarniciones y banquetas.
Seguimos trabajando para lograr obras de calidad, siempre con la visión firme de lograr #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan.
¡Porque Calpulalpan se lo merece!

Related posts

UNEN ESFUERZOS ITEA Y UPTx PARA COMBATIR EL REZAGO EDUCATIVO EN LOS ADULTOS

REDACCIÓN

Has Visto a…?

REDACCIÓN

Aprueban el pleno del Congreso modificaciones a la integración de la JCCP, Comité de Administración y Mesa Directiva

REDACCIÓN

Leave a Comment