Huamantla Ultimas noticias

REALIZA SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA PRUEBAS DE ALCOHOLÍMETRO A CONDUCTORES

REALIZA SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA PRUEBAS DE ALCOHOLÍMETRO A CONDUCTORES

 

Como parte de las estrategias de prevención y seguridad implementadas para proteger, tanto a conductores como transeúntes, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, realizó pruebas de “alcoholímetro” a conductores.

Estos puntos de revisión se montaron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Monumento al Toro; y en las calles Abasolo y Soltepec, donde elementos de Vialidad abanderaron aleatoriamente a los vehículos a los puntos de revisión.

En estos operativos participaron elementos de Protección Civil municipal, el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), y policías municipales quienes se encargaron de la vigilancia y protección perimetral de la zona durante estas pruebas.

Finalmente, las autoridades municipales informaron que sólo una persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por haber rebasado el límite permitido de alcohol al volante, y reitera su compromiso de mantener la seguridad de las y los huamantlecos con acciones preventivas para inhibir accidentes fatales.

Related posts

PARTICIPARÁ HUAMANTLA EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL POR SISMO

REDACCIÓN

AVALÓ MAGISTERIO ACCIONES DE SEGURIDAD IMPLEMENTADAS POR AUTORIDADES ESTATALES

REDACCIÓN

PARTICIPAN EMPRENDEDORES EN»MERCADO JOVEN»

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo