REALIZAN CONSTRUCCIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE MELCHOR OCAMPO DE LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO TENEXYECAC, NATIVITAS
Esta mañana, autoridades del municipio de Nativitas encabezadas por el Lic. Óscar Murias Juárez presidente municipal de Nativitas, quien acompañado de el C. Eleazar González Bote, presidente de comunidad de San Francisco Tenexyecac, Dra. Ma. Victoria Díaz Aguas, síndico municipal, el C. Mauro Gordillo Sánchez, regidor de Hacienda y miembros del cabildo, realizaron un recorrido a través de la instalación del drenaje sanitario que se construyó en respuesta a la solicitud de los vecinos del lugar.
La obra consistió en 115 metros lineales de instalación con un monto de ejecución de 173 mil 794.14 pesos y un periodo de ejecución del 1 al 16 de Octubre, con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020.
En el acto Murias Juárez, expresó en un mensaje a los vecinos del lugar su agradecimiento por la comprensión y confianza depositada en esta administración para lograr consolidar el servicio básico de drenaje sanitario solicitado.
Añadió que gracias a la gestión y trabajo en equipo realizado en el ayuntamiento es como se logra consolidar beneficios a los nativitenses.
