Tlaxcala Ultimas noticias

Recetas nutritivas y con mucha sazón, muestran en Tlaxcala Capital

Recetas nutritivas y con mucha sazón, muestran en Tlaxcala Capital

  • Con un concurso gastronómico se celebró el Día Mundial de la Alimentación

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través del Sistema Municipal del DIF, organizó un concurso para significar el Día Mundial de la Alimentación.

De esta forma, representantes de comunidades y delegaciones se dieron cita en el jardín de la sede del Ayuntamiento, donde se realizó una muestra de innovación de platillos con base en hongo seta, huauzontle, huitlacoche y verdolagas.

El presidente municipal, Jorge Corichi, destacó la calidad y sabor de todos y cada uno de los platillos que fueron hechos con amor.

Al dar la bienvenida a la actividad, la presidenta honorífica del DIF municipal, Cecilia Herrejón, reconoció a las participantes por sus habilidades en la cocina y por la armonía de sabores en la conjunción de los ingredientes con alto valor nutricional.

Así, deleitaron los paladares representantes de La Trinidad Tepehitec, San Diego Metepec, El Sabinal, Loma Bonita, San Buenaventura Atempan, San Isidro, Santa María Ixtulco, La Joya y de la coordinación alimentaria del DIF.

El jurado estuvo integrado por los especialistas en el arte culinario Marcela Dávalos, Ariana Astorga, Mario Santacruz y Marco Mellado quienes coincidieron en que los platillos presentados son de tal exquisitez que son dignos de mostrar a nivel nacional e internacional.

 

Related posts

DELITOS DE ALTO IMPACTO SE MANTIENEN A LA BAJA: PGJE

REDACCIÓN

GOBIERNO DE TLAXCALA CONMEMORA EL 100 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE RICARDO FLORES MAGÓN

REDACCIÓN

MANTIENE SMyT ATENCIÓN PERMANENTE CON TRANSPORTISTAS

REDACCIÓN

Leave a Comment