17 C
Tlaxcala
7 julio, 2020
Gobierno Ultimas noticias

Senador Joel Molina expresa que MORENA irá por la afiliación, re afiliación, credencialización en 2020

Senador Joel Molina expresa que MORENA irá por la afiliación, re afiliación, credencialización en 2020

“Le pido a todos los ciudadanos con lo que les asiste la constitución, quien tenga aspiración bienvenidos que busquen el respaldo ciudadano, ahí se debe buscar la aceptación no los políticos o dirigentes, la base ciudadana”.

Por David Pérez Toriz

El senador de la república por Tlaxcala del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Joel Molina Ramírez subrayó que los servidores públicos y políticos de cualquier color están al escrutinio público diario, sino hacen bien las cosas al rato no tengan lamentaciones “Por lo menos en MORENA alguien que no haya cumplido con su responsabilidad y obligación no tiene nada que hacer ahí, al señor presidente se lo dijeron no están cumpliendo, yo estoy pendiente e informado de todo, cada quien siembra lo que quiere cosechar”.

En este orden de ideas, el senador manifestó que el partido Movimiento Regeneración Nacional para su consolidación ira por la afiliación, re afiliación, credencialización, asambleas distritales para elegir consejeros, al comité estatal de MORENA, a la vez, dijo que esta provisionalmente como encargado, una vez que en 2020 será el proceso de hacer dicho trabajo en la vida interna, debido a que con base a la ley en 2021 no podrá haber actividades al interior de los partidos políticos se espera que en el presente año se concluya.

Añadió que sin protagonismos y especulaciones de mala fe, la fortaleza será responsable con la invitación de militantes y simpatizantes para el proceso importante en la política de Tlaxcala para el 2021. Con la intensión de tener una militancia real se tendrán que hacer candados pensados por el comité nacional para que quienes lleguen por Morena representen al partido y no por buscar un beneficio de carácter personal sino será por sumarse a la idea y política de la cuarta transformación.

Sostuvo que la elección interna se buscará que no se manche, que sea objetiva y la voluntad ciudadana la que determine y defina, sin que dirigentes, políticos y mucho menos alguien que se sienta gobierno tiene autoridad, si hay autoridad para comprometer candidaturas o hacer compromisos personales quien lo haga no será de Morena. “Le pido a todos los ciudadanos con lo que les asiste la constitución, quien tenga aspiración bienvenidos que busquen el respaldo ciudadano, ahí se debe buscar la aceptación no los políticos o dirigentes, la base ciudadana”.

Joel Molina destacó que ha sido instruido por el presidente de la república mexicana para atender las demandas sociales, la gente que no tenga servicios de salud u otros podrá asistir a la oficina de atención ciudadana cerca de la garita.

Finalmente, el senador destacó que los candidatos para las próximas elecciones no necesariamente deberán ser al 100 por ciento morenistas, sino que los estatutos establecen que puede ser el 30 por ciento de externos que tengan identidad con Morena.

Related posts

Inspeccionan a fábrica dedicada a la harina de pescado en Papalotla

REDACCIÓN

Se suma Panotla a la campaña para la Prevención del Delito de Trata de Personas.

REDACCIÓN

Suspende actividades Mercado de Panzacola los días 12 y 19 de abril

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: