17 C
Tlaxcala
19 enero, 2020
Apizaco Ultimas noticias

Sin FORTASEG, Apizaco es referente en Seguridad Pública

Sin FORTASEG, Apizaco es referente en Seguridad Pública

A 36 meses en el gobierno municipal de Apizaco, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, consolidó la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, como una de las corporaciones mejor equipadas, capacitadas y actualizadas del Estado, pese a la privación del FORTASEG.

Durante 2019, con recursos propios, el grupo táctico GEO pasó de 2 a 5 cédulas con la compra y adecuación de unidades acorazadas para mayor capacidad de respuesta en las colonias y comunidades, aunado a la creación de la Policía de Alta Proximidad Social en zonas bancarias y al incremento del 12 por ciento de efectivos en la policía.

Gracias a estas acciones, Seguridad Pública de Apizaco es referente en el estado, con 598 detenciones constitutivas de posibles delitos en flagrancia de los imputados, de los cuales, 165 fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado y 50 a la Fiscalía de General de la República.

‘2019 no fue un año sencillo, la delincuencia alcanzó a nuestra ciudad, mas nunca la rebasó, tuvimos y tenemos la capacidad para hacerle frente, para combatirla y seguir en pie de lucha’’, aseguró el edil.

Related posts

Show de los Mascabrothers en Feria Papalotla 2019

Victor Antonio Rodriguez

Carlos Solano Báez nuevo Director de Seguridad Pública de Tetla

Alcalde de Tetla y el SMDIF festejan el Día de Reyes con la asistencia de más de mil niños

Victor Antonio Rodriguez

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!