Seguridad Ultimas noticias

VINCULAN A PROCESO A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL: PGJE

VINCULAN A PROCESO A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL: PGJE

*El ahora imputado realizó tocamientos indebidos a una menor de edad.

Un juez del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer consideró tener los elementos probatorios suficientes, ofrecidos por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Guillermo Enrique N., por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.
Los hechos asentados en el expediente refieren que el 27 de septiembre de 2022, la víctima y su hermana se encontraban en su domicilio ubicado en el municipio de Chiautempan, cuando llegó un familiar y al ver que se encontraban solas en su casa, comenzó a hacerle tocamientos indebidos.
En ese momento, entró la mamá de la menor y le contó lo ocurrido, por lo que llamó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad referida, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Derivado de ello, el representante del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación y un Juez de la Causa consideró tener los elementos de prueba necesarios para vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de la investigación.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a salvaguardar la integridad de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Has Visto a…?

REDACCIÓN

Imparten el taller “Análisis de Resoluciones con Perspectiva de Género”, en el Poder Judicial

REDACCIÓN

La tercera convocatoria de pintura infantil Alas sobre rieles llevará por tema los paisajes del ferrocarril

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo