Seguridad Ultimas noticias

VINCULAN A PROCESO A TRES MASCULINOS POR ROBO CALIFICADO: PGJE

VINCULAN A PROCESO A TRES MASCULINOS POR ROBO CALIFICADO: PGJE

Tras robar varios productos de una tienda de abarrotes, vecinos se percataron de lo ocurrido y avisaron a las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente del Ministerio Público, obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres masculinos por el delito de robo calificado.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 2 de octubre en el municipio de Nopalucan, donde tres hombres fueron sorprendidos al robar varios productos de una tienda de abarrotes, y a través del número de emergencias 911 se reportó que las personas eran retenidas por aproximadamente 100 pobladores.

Por ello, elementos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, de la localidad referida se trasladaron al lugar para la detención de los masculinos y ponerlos a disposición del representante del fuero común.

Derivado de ello, el agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez consideró que había elementos probatorios suficientes para vincularlos a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía

Related posts

Atestigua Lorena Ruiz García entrega de constancias a servidores públicos del curso “Detección de Víctimas de Trata de Personas”  

REDACCIÓN

CELEBRA COLTLAX ENCUENTRO DE EGRESADAS Y EGRESADOS 2023

REDACCIÓN

Tributo Romántico: Éxitos Inolvidables de los Pasteles Verdes y Los Terrícolas en la Feria de Apizaco

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo