Atlangatepec Municipios Tlx

Agrícola Dolores en Atlangatepec cuenta con otra vialidad adoquinada

Agrícola Dolores en Atlangatepec cuenta con otra vialidad adoquinada

Víctor Rodríguez

La comunidad de Agrícola Dolores en Atlangatepec, fué beneficiada con el adoquinamiento de la calle, Crecencio M. Hernández.

Con la presencia del presidente municipal Alfredo Ponce Hernández acompañado de su señora esposa presidenta honorífica del DIF municipal Deysi Llamas Jiménez, así como del primer regidor josé Sofonías Carmona Montiel, Jaíme Jiménez castor cuarto regidor, Teresa Pelcastre López quinta regidora y presidentes de comunidad de San Pedro Ecatepec Eduardo Calderón Huerta y de Santa Clara Ozumba Emilio Flores Montiel  y de Santa María Tepetzala José Margarito Guevara López, se realizó el corte de listón inaugural.

La obra se realizó con el programa del fondo de infraestructura social municipal 2022, con una inversión de 315 mil 219 pesos cubriendo un área de 367 metros cuadrados.

En el acto el alcalde mencionó la importancia de continuar trabajando en equipo junto a su cabildo, toda vez que es necesario seguir tocando puertas en dependencias para obtener recurso que permita avanzar en la necesidades prioritarias de los habitantes de las comunidades y cabecera de Atlangatepec.

 

 

 

Related posts

Atlangatepec recibe certificación como Organismo de Desarrollo Sostenible por la Procuraduría de Protección al Ambiente de Tlaxcala.

REDACCIÓN

Avanza desasolve de afluentes y limpieza de manantiales en San Benito Xaltócan, Yauhquemehcan

REDACCIÓN

Llega a la colonia Del Valle en Huamantla la campaña «Salvando tu comunidad»

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo