23 C
Tlaxcala
19 agosto, 2019
Nanacamilpa Ultimas noticias

Alcalde de Nanacamilpa entrega red de agua en colonia San Miguel y pavimento de adoquín en calle Matamoros

Alcalde de Nanacamilpa entrega red de agua en colonia San Miguel y pavimento de adoquín en calle Matamoros

El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañado por integrantes de su ayuntamiento, realizaron un recorrido para constatar las obras públicas realizadas en beneficio de habitantes de las calles San Gabriel y Matamoros de la cabecera municipal, ante quienes se comprometió a llevar los servicios básicos antes de que termine su administración.

En la colonia San Miguel, el representante popular entregó la ampliación de red de agua potable en la calle San Gabriel, donde resaltó que esta obra no requirió de la aportación económica de los ciudadanos, logrando que las familias beneficiarias obtuvieran un ahorro importante en la economía familiar.

En este lugar, indicó que su compromiso es que antes de que concluya su gobierno, el 100 por ciento de las colonias tengan la regularización de los servicios básicos como drenaje y agua potable.

También exhortó a los usuarios del vital líquido a cumplir con su contribución mensual, al señalar que desde hace cinco años se mantiene la misma cuota y advirtió que se realizará un censo para identificar tomas ocultas, “no podemos subsidiar tomas en los hogares donde hay más de un jefe de familia, debemos ser responsables para tener mejores servicios”, agregó Sánchez Flores.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Ernesto Castillo Fernández, informó que esta obra se construyó desde la calle Ocotitla hasta Guillermo Prieto, cuenta con dos válvulas; una al inicio y otra al final para una mejor operación.

Refirió que se ejecutó por administración directa con una inversión de 17 mil 975 pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con 147 metros lineales, cuyos materiales y mano de obra fue aportada por el ayuntamiento de Nanacamilpa.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega del pavimento con adoquín en la calle Matamoros del barrio de Francisco Villa, con una inversión de 210 mil 335 pesos de procedentes de ingresos propios, invertidos en 716 metros cuadrados, cuyos materiales a excepción de la base hidráulica que aportó el municipio, fueron aportados por la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del estado, en tanto que la mano de obra fue aportada por el municipio.

Related posts

PRESENTAN PROGRAMA “SABORES DEL MESTIZAJE TLAXCALA”

ATIENDE DAM A MÁS DE DOS MIL PERSONAS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!