13.7 C
Tlaxcala
27 mayo, 2019
Nativitas Ultimas noticias

Ayuntamiento de Nativitas espera culminación de trabajos por la SECODUVI

Ayuntamiento de Nativitas espera culminación de trabajos por la SECODUVI

“Sin problema el municipio tiene toda la actitud y el compromiso de invertir para que siga mejorando la imagen urbana de Nativitas para embellecerla”.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez expresó que faltan por realizarse detalles en la obra que se realiza en el centro de la población, una vez que se proyectaron trabajos de drenaje pluvial y sanitario, a la vez el alumbrado público será subterráneo, así como de telefonía, a la vez el municipio participará con el embellecimiento del parque para tener mayor visitantes.

Murias Juárez subrayó que la empresa que realiza los trabajos aún no concluye el catálogo de conceptos de obra “sin problema el municipio tiene toda la actitud y el compromiso de invertir para que siga mejorando la imagen urbana de Nativitas para embellecerla”.

Añadió que la SECODUVI presentó el proyecto por el orden de 50 millones de pesos para realizar diversos trabajos, además el municipio aportará 400 mil pesos para la construcción de un drenaje colectivo y concluirlo.

Abundó que en caso de los drenajes pluvial y sanitario en las calle se previó con los vecinos conectar sus descargas para evitar que una vez pavimentado se realizan afectaciones a las vías de comunicación.

Para concluir, la autoridad municipal destacó que la administración municipal está en disposición de continuar trabajando conjuntamente con el gobierno estatal y el federal para que inviertan en Nativitas.

Related posts

Tepetitla imparte pláticas de sensibilización en equidad de género

COORDINACIÓN ENTRE PODERES PARA BENEFICIO DE LOS TLAXCALTECAS: MARCO MENA

Trasciende el deporte en el marco de la feria de Apizaco

Leave a Comment