13 C
Tlaxcala
23 agosto, 2019
Totolac Ultimas noticias

Ayuntamiento de Totolac refrenda su compromiso a la juventud con una callejoneada nocturna

Ayuntamiento de Totolac refrenda su compromiso a la juventud con una callejoneada nocturna

Reconocemos a la juventud, le damos su lugar y son tomadas en cuenta sus ideas permite incorporarlos en una sociedad equilibrada.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones refrenda su compromiso con los jóvenes del municipio realizando una callejoneada nocturna, «Luces por la Juventud» en la plaza 4 señoríos frente a la presidencia municipal, con gran alegría de los asistentes se compartió café, pan y tamales recorrido por las principales calle además de elevar globos de cantoya.

En este sentido, se contó con la participación del grupo llamado la “Tuna universitaria Autónoma de Tlaxcala quienes cantaron diversas canciones en la plaza 4 señorios y por las principales calle del centro de la población animando a la gente para sumarse a la callejoneada en “Luces por la Juventud”.

A la vez, estuvieron presentes diversas asociaciones civiles, integrantes del ayuntamiento regidores, presidentes de comunidad, y vecinos de la localidad.

Giovanni Pérez Briones agradeció la asistencia de personas del municipio y de otras localidades destacando que la administración se ha dado a la tarea de apoyar a la juventud en años anteriores no se brindaban oportunidades, siendo marginada, sin tomar en cuenta sus ideas, proyectos e iniciativas, el talento, preparación han dado muestra que pueden hacer cosas positivas en la sociedad.

La autoridad municipal invitó a los jóvenes en continuar participando donde exista un equilibrio social donde todos sean importantes, ejemplificó que las mujeres no tenían el derecho al voto, hoy son parte de esa elección de elegir los destinos de un municipio, se debe tener un colectivo donde todos sean escuchados.

Finalmente, Fernando Sánchez enlace destacó la presencia de las asociaciones civiles y apoyo del gobierno municipal con motivo del Día Internacional de la Juventud, donde existe orgullo de colaborar para los jóvenes de Totolac sobre todo a la juventud líder que se empeña en salir del rezago y cada quien desde su trinchera hace lo que corresponde. Año con año se realiza un festival desde hace cuatro años.

Related posts

Españita realiza mantenimiento a tanque elevado para abastecimiento del vital líquido a la colonia San Miguel

Dirección de Seguridad de Lardizábal recuperó vehículo con reporte de robo

Leave a Comment

error: Información Protegida !!