19 C
Tlaxcala
10 julio, 2020
Municipios Nanacamilpa

Con ambientación iluminada Centro de avistamiento «Laguna Azul» inicia temporada en Nanacamilpa

Con ambientación iluminada Centro de avistamiento «Laguna Azul» inicia temporada en Nanacamilpa

En el inicio de la temporada de avistamiento de la luciernaga en el municipio de Nanacamilpa, Tlax. El Centro de avistamiento «Laguna Azul» asociado con la empresa «Aires del Bosque» que invirtió en el lugar para ofrecer un recorrido nocturno en un entorno que no afecta a la luciernaga, en este recorrido se podrá observar figuras iluminadas que aluden al insecto endémico del municipio, y que permitirá a los visitantes disfrutar de un bello espacio de esparcimiento en la naturaleza nocturna, ademas de contar con el lago donde también se puede disfrutar de figuras iluminadas por un módico precio en el trenecito del recorrido.

En el acto, el presidente municipal de Nanacamilpa, Tlax. Victor Hugo Sánchez Flores expresó su emoción por ver el crecimiento sostenido que centros de avistamiento como este tienen para apoyar la oferta turística que se tiene hasta el momento.

Acompañado de su señora esposa y familiares, así como las personas invitadas y guías del centro de avistamiento, el alcalde realizó el corte de listón inaugural en el tunel iluminado que da acceso a este centro de avistamiento para poco después realizar el recorrido por las instalaciones y figuras colocadas e iluminadas en el lugar.

Related posts

Autoridades de Yauhquemehcan realizan un banderazo más de inauguración de obra en San José Tetel

REDACCIÓN

Imperdible cartelera de Teatro Helénico en Apizaco

REDACCIÓN

Realiza Lardizábal desazolve de drenaje sanitario.

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: