19 C
Tlaxcala
10 julio, 2020
Municipios Ultimas noticias

Con gran éxito concluye Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2019.

Con gran éxito concluye Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2019.

Eventos de calidad y agrado de la gente permitió tener más de 50 mil visitantes en 10 días de feria

Por David Pérez Toriz

La presidenta del patronato de la Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2019, a cargo de Arely Tolteca Barbosa expresó que los eventos rebasaron las expectativas, existiendo una respuesta favorable de la población en general desde gente del municipio, Estado de Tlaxcala y otras localidades de la república mexicana teniéndose el auge en lo comercial, cultural, artesanal, entretenimiento y esparcimiento en un ambiente familiar.

En este orden de ideas, también se abarcó la seguridad de los visitantes con apoyo de la policía, estatal y la guardia nacional permitiendo salvaguardar a las personas y sus pertenencias que se retiraban a media noche o la madrugada permitiendo que la feria fuera un éxito para el municipio de Chiautempan.

“La garantía fue un ambiente totalmente familiar, los bailes populares en su mayoría gratuitos, vimos familias completas en un rato de convivencia y esparcimiento, hubo espectáculos para todo tipo de público en el teatro del pueblo, niños, jóvenes y personas mayores”.

Subrayó que por segundo año, el festival del mole se realiza en el recinto ferial, además se celebraron 100 bodas comunitarias gratuitas, siendo eventos que dejarán huella para los siguientes años.

Para concluir, Tolteca Barbosa subrayó que la presentación de eventos y grupos musicales de renombre permitió gran afluencia de personas que permitió una derrama económica las familias de la zona.

Related posts

Detiene Policía de Apizaco a tres personas por portación de arma de fuego

REDACCIÓN

Has Vistoa…?

REDACCIÓN

ACUERDA MARCO MENA ESTANCIAS PARA TLAXCALTECAS EN LA UNIVERSIDAD DE CHICAGO

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: