Ultimas noticias Xicohtzinco

Da Luis Ángel Barroso banderazo de inicio a construcción de barda perimetral en CAM 16

Da Luis Ángel Barroso banderazo de inicio a construcción de barda perimetral en CAM 16

El alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez dio banderazo de inicio a la obra de construcción de barda perimetral del Centro de Atención Múltiple número 16 con la que se beneficiarán alumnos, docentes y padres de familia.

“El CAM 16 de Xicohtzinco mejorará las condiciones de seguridad para los alumnos, docentes, padres de familia y el inmueble mismo que constituye este recinto educativo”, señaló el alcalde.

Asimismo, informó que la obra consistirá en retirar la malla ciclónica que actualmente delimita esta escuela, se colocará impermeabilizante, se harán las excavaciones necesarias colocando el cimiento de mamposteria que sostendrá los 60 metros lineales de barda que consistirá de castillos de concreto y muros de tabique además de que se agregará un portón que facilitará el acceso a docentes.

“A pesar de las limitantes, Xicohtzinco sigue progresando, por mucho tiempo fue esperada esta barda que tanto necesitaba esta institución y hoy es una realidad. Una muestra de que trabajar juntos es la fórmula que atrae resultados para todos los rubros de la sociedad de nuestro municipio”, puntualizó.

Cabe señalar que, las familias de los estudiantes de esta institución de educación especializada se dijeron agradecidas por esta obra puesto que, sin ella la institución correría el riesgo de ser víctima de vandalismo, de accidentes como los incendios que podrian dañar la infraestructura de algunos salones, y que además garantizará la seguridad de los estudiantes que acuden a esta escuela.

Related posts

INAUGURÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR FONDO DE SEMILLAS NATIVAS DE MAÍZ “TEOCINTLE”

Gabriela Rodriguez

CONMEMORÓ GOBIERNO DEL ESTADO “DÍA DE LA BANDERA”

REDACCIÓN

ATIENDEN ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y CRUZ ROJA VOLCADURA DE TRACTO CAMIÓN EN CALPULALPAN.

REDACCIÓN

Leave a Comment