Ultimas noticias Xicohtzinco

Banco del Bienestar en camino para Xicohtzinco: Barroso Ramírez hace un llamado a la comunidad para respaldar la iniciativa

Banco del Bienestar en camino para Xicohtzinco: Barroso Ramírez hace un llamado a la comunidad para respaldar la iniciativa

– Banco del Bienestar llegaría a Xicohtzinco: Barroso Ramírez

•A través de redes sociales, el presidente municipal de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez acompañado de los integrantes de su cabildo anunció que el “Banco del Bienestar” podría llegar al municipio sureño.

Tras una mesa de trabajo sostenida entre los integrantes del cabildo de Xicohtzinco y el Delegado Federal de Programas para el Bienestar en Tlaxcala Carlos Luna Vázquez, fue anunciada la posibilidad de concretar el proyecto de un “Banco del Bienestar” en la tierra del jicote.

Para lograr este objetivo, el Gobierno de Xicohtzinco enviará una petición a la Secretaría del Bienestar con sede en la Ciudad de México, sin embargo, se mencionó que el apoyo ciudadano para este fin es fundamental.

“Requerimos del apoyo de la ciudadanía, enviaremos la solicitud fundamentada pero necesitamos que los ciudadanos del municipio, beneficiarios de los programas del Bienestar y toda nuestra sociedad se una firmando y llenando el formulario que estará en el Salón “Los Tigres” para respaldar la petición y agilizar los trámites”.

Barroso Ramírez mencionó que sería a partir de las 09:00 horas del próximo Lunes 12 de febrero que se recopilarían las firmas necesarias para respaldar la solicitud ante instancias federales.

Trascendió que además, los ciudadanos interesados en respaldar la petición deberán acreditar su ciudadanía de Xicohtzinco entregando una copia legible de una identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, Licencia de Conductor, etc.).

Las firmas y copias se recopilarán en la sede alterna del ayuntamiento de Xicohtzinco ubicada en Calle Emiliano Zapata número 12, Salón “Los Tigres” del 12 al 16 de febrero en horario de 09:00 a 16:00 hrs.

Las ventajas del “Banco del Bienestar” incluyen la simplificación de los cobros de pensiones para el bienestar de adultos mayores y de personas con discapacidad, de las becas “jóvenes construyendo el futuro” y programas de carácter federal por lo que serian miles de ciudadanos de Santo Toribio Xicohtzinco los beneficiados con la instalación de la institución bancaria en la comunidad del sur de Tlaxcala.

Related posts

Mega segundo cierre de campaña presenta SAGA!

REDACCIÓN

LOGRAN TLAXCALTECAS 15 PASES A NACIONALES CONADE 2023

REDACCIÓN

CUENTAN PRODUCTORES REGISTRADOS CON INSUMOS PARA CONFECCIÓN DE UNIFORME ÚNICO: UTT

REDACCIÓN

Leave a Comment