Huamantla Ultimas noticias

DESPLEGÓ PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA OPERATIVO DE SEGURIDAD TRAS INTENSA LLUVIA

DESPLEGÓ PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA OPERATIVO DE SEGURIDAD TRAS INTENSA LLUVIA

Luego de que se registrara una fuerte lluvia esta tarde en la ciudad de Huamantla, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, desplegó un operativo de supervisión y vigilancia en diversos puntos de la cabecera municipal, donde reportó de manera preliminar que no hubo afectaciones graves.

La autoridad municipal informó que derivado de esta lluvia se identificaron algunos cruces viales obstruidos por maleza, basura y lodo; ejemplo de ello, fue el azolve en una de las calles de La Meza, donde personal de Servicios Públicos Municipales trabajó para limpiar la zona afectada.

De igual manera, en el centro comercial “Las Doce Puertas” y en la Ex Cancha 13, se presentó la inundación en algunos espacios; así como la falta de una tapa en la esquina de la calle Allende y Matamoros.  

 

Personal de Tránsito municipal, abanderaron algunos cruces viales con el objetivo de apoyar a los transeúntes que viven por estas zonas, así como a los automovilistas para que circulen con mayor precaución.

 

Mientras que, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), realizó labores de desazolve de la red hidráulica para permitir el paso del agua en las calles que presentaron mayor encharcamiento.

Related posts

COLOCAN GOBERNADORA Y PGJE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DE FISCALÍAS

REDACCIÓN

Chiautempan se Prepara para el XXXIV Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México

REDACCIÓN

Lety Torres Agradece Apoyo en San Francisco Cuexcontzi

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo