9 C
Tlaxcala
21 septiembre, 2019
Ixtenco Municipios

Edil de Ixtenco destaca que el gobierno municipal ha privilegiado la participación ciudadana

Edil de Ixtenco destaca que el gobierno municipal ha privilegiado la participación ciudadana

Hay condiciones de seguridad para los eventos del grito de independencia

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca destacó que se tienen identificados los grupos que incitan a la violencia, utilizando argumentos que existe inseguridad motivando a que la ciudadanía se alerte,  sin embargo se ha privilegiado la participación ciudadana, creándose la unidad de proximidad ciudadana de capacitación en las escuelas.

A la vez, se instauró la unidad canina y el uso de silbatos para situaciones de emergencia, lo que permite brindar seguridad en el municipio de Ixtenco.Refirió que existen condiciones para realizar el grito de independencia y festejos del 16 de septiembre, para ello, se cambiará la cede, la cual será la unidad deportiva Tlahuicole iniciado a las ocho horas con la participación de instituciones educativas y ciudadanía en general.

Caballero Yonca subrayó que el robo a vehículos ha disminuido, lo mismo que a casa habitación, la presencia de la guardia nacional y trabajo en equipo de los municipios de la zona oriente a favorecido mejorar la seguridad.

Reconoció que grupos armados han rebasado la policía, una vez que la policía municipal carece de armamento  siendo complicado combatirlo.

Para concluir, la autoridad municipal invitó a la población a disfrutar de los eventos patrios bajo un ambiente de respeto y convivencia familiar.

Related posts

Entrega presidenta de comunidad motocicleta a seguridad pública de Tzompantepec.

Victor Antonio Rodriguez

Inicia regulación de ambulantaje en Apizaco, deberán tener credencial

Libre tránsito en el derecho de vía para los migrantes, no se vulneran sus derechos

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!