13 C
Tlaxcala
23 agosto, 2019
Nativitas Ultimas noticias

Edil de Nativitas realiza banderazo de obra drenaje Pluvial.

Edil de Nativitas realiza banderazo de obra drenaje Pluvial.

Evitará inundaciones por lluvias torrenciales y afectaciones a viviendas.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez llevó a cabo el banderazo de inicio de obra del drenaje pluvial en avenida San Martín Texmelucan y Calle Francisco Villa conjuntamente con integrantes del ayuntamiento, presidente de comunidad y vecinos, se cubrirá una meta de 110 metros lineales con ducto de concreto armado.

En este orden de ideas, el alcalde destacó que se solicitará al gobierno federal apoyo para que en el futuro se realicen acciones para instalar áreas recreativas e incluso un lugar propicio para recibir al turismo, una vez, que se ha dado continuidad a los trabajos una vez asumida la administración municipal.

Oscar Murias destacó que gracias a la continuidad del trabajo por el presidente de comunidad se inicia la tercera etapa que vendrá a solucionar una problemática, con la construcción de drenaje pluvial en avenida San Martín Texmelucan y Calle Francisco Villa, cubriéndose una meta de 110 lineales con una inversión de 703 mil 952. 74 pesos, provenientes del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019. La obra consiste en construcción de drenaje pluvial con ducto de concreto armado.

Para concluir, Rogelio Sartillo Meléndez presidente de comunidad de Guadalupe Victoria, reiteró que se da continuidad a los trabajos iniciados en 2017 en su tercera etapa con 110 metros lineales con 1.2 metros cuadrados en pro del desarrollo de los habitantes y evitar inundaciones, reconoció la perseverancia del comité de obra para realizar los trabajos.

Related posts

Atletas de la disciplina de Karate Do de Ixtacuixtla se adjudican 15 medallas en encuentro regional

Victor Antonio Rodriguez

Feria Españita del 07 al 09 de Septiembre

FORTALECE SEFOA DESARROLLO RURAL CON PROGRAMAS ESTATALES

Leave a Comment

error: Información Protegida !!