San Pablo del Monte Ultimas noticias

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte llevo a cabo la clausura del curso de «Confección de Prendas para Dama»

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte llevo a cabo la clausura del curso de «Confección de Prendas para Dama»

 

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte a través del Centro de Desarrollo Comunitario en coordinación con ICATLAX llevaron a cabo la clausura y demostración del curso de “Confección de Prendas para Dama”, en las instalaciones de la presidencia de la comunidad de Jesús.

En este evento asistió Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Marco Antonio Mastranzo Tepechco, el Director del ICATLAX; Mtro. Juan Javier Potrero Tizamitl, la presidenta de la Comunidad de Jesús; L.A.E Cristian Morales Sánchez, la Directora de Recursos Humanos; Jessica Techalotzi Torres, la Directora de Planeación y Evaluación; Lic. Jessica Martina Ramos Corona y la Directora del Desarrollo Comunitario; Irene Eva Tlatelpa Calderón.

Estos talleres son impartidos por ICATLAX, con la finalidad con validez oficial dirigidos a personas mayores de 15 años, que fomentan la incorporación al sector productivo y de impulsar el aprendizaje de nuestros ciudadanos.

Asimismo, el Ayuntamiento de San Pablo del Monte invita a la ciudadanía a que se inscriban a estos cursos para que puedan desarrollar nuevas habilidades que les ayuden a generar un ingreso extra para sus familias.

 

Related posts

SE REUNE LENIN CALVA CON SECTOR DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

REDACCIÓN

En las comunidades, colonias y el centro de Tlaxcala estamos dando soluciones en materia de seguridad: Jorge Corichi

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 19 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo