San Pablo del Monte Ultimas noticias

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte llevo a cabo la clausura del curso de «Confección de Prendas para Dama»

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte llevo a cabo la clausura del curso de «Confección de Prendas para Dama»

 

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte a través del Centro de Desarrollo Comunitario en coordinación con ICATLAX llevaron a cabo la clausura y demostración del curso de “Confección de Prendas para Dama”, en las instalaciones de la presidencia de la comunidad de Jesús.

En este evento asistió Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Marco Antonio Mastranzo Tepechco, el Director del ICATLAX; Mtro. Juan Javier Potrero Tizamitl, la presidenta de la Comunidad de Jesús; L.A.E Cristian Morales Sánchez, la Directora de Recursos Humanos; Jessica Techalotzi Torres, la Directora de Planeación y Evaluación; Lic. Jessica Martina Ramos Corona y la Directora del Desarrollo Comunitario; Irene Eva Tlatelpa Calderón.

Estos talleres son impartidos por ICATLAX, con la finalidad con validez oficial dirigidos a personas mayores de 15 años, que fomentan la incorporación al sector productivo y de impulsar el aprendizaje de nuestros ciudadanos.

Asimismo, el Ayuntamiento de San Pablo del Monte invita a la ciudadanía a que se inscriban a estos cursos para que puedan desarrollar nuevas habilidades que les ayuden a generar un ingreso extra para sus familias.

 

Related posts

H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl informa sobre proceso de inscripción al Servicio Militar

REDACCIÓN

Inicia el Majestuoso Carnaval Yauhquemehcan 2024 con Espectacular Desfile

REDACCIÓN

SE SUMA DIF TLAXCALA A LA CAMPAÑA DE BOTEO 2022 DEL TELETÓN

REDACCIÓN

Leave a Comment