El Gobierno Municipal de Atlangatepec se llevó acabo la presentación teatral, con la obra denominada el Gran Tesoro del Pirata
El Gobierno del Estado de Tlaxcala la Secretaria de Cultura del Estado, la Secretaria de Cultura del Gobierno Federal, a través del Museo del Títere y en coordinación con el Gobierno Municipal de Atlangatepec, que encabeza el Ing. Alfredo Ponce Hernández, se llevó acabo la presentación teatral por parte de la compañía Cachiripa del Estado de Chihuahua, con la obra denominada el Gran Tesoro del Pirata, que se desarrolla dentro del marco del 37 Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”, evento en el que participaron niñas y niños de diferentes instituciones educativas así como personal directivo.
Seguiremos siempre haciendo la labor correspondiente para que este tipo de actividades se sigan realizando en este Municipio, pero sobre todo con el objeto de coadyuvar con el sano desarrollo de la niñez Atlangatepence.

